Al Son Morocco

Organización de Viajes a Marruecos y Actividades con Intercambio Cultural

Coordinación de la Sección Viajes Autóctonos

Al Son Morocco

Historia

Al Son Morocco nace en uno de los viajes que organizábamos a Marruecos a nivel particular.

En Semana Santa de 2018, estábamos en una de las rutas que organizábamos, pero esta vez algo era diferente.

Cruzando el Atlas con destino el desierto del Sáhara, no parábamos de ver a grupos de niños que iban a la escuela caminando muchos kilómetros.

Fue entonces cuando un click en la cabeza de la fundadora llegó para proyectar algo más que una agencia de viajes que organiza rutas por Marruecos.

Algunos pensamientos no paraban de pasearse y de hacer muchas preguntas existenciales sobre las necesidades básicas que unos tenemos cubiertas y que a otros no les han sido concedidas.

Sin embargo, se abría un mundo nuevo que había que vivir desde dentro, desde su gente, desde su cultura, desde su espiritualidad y desde su filosofía de vida.

Intercambio Cultural

Intercambiar opiniones, saber encajar las que son opuestas a tus creencias, dialogar, empatizar y no perder empoderamiento son objetivos difíciles, pero que consiguen enriquecer enormemente la consciencia de la vida.

Montse Romera

Presidenta

Cuando eres una persona emprendedora, con ganas de crecer interiormente en todos los sentidos de tu vida, empiezas a sentir curiosidad por otras culturas, ya que representan otra forma de ver la vida.

Hay lugares que te gustan, hay lugares que te encantan y hay lugares que llegaron para quedarse.

Eso es lo que me pasó con Marruecos.

María Mena

Secretaria

La vida te enseña viviendo,
se aprende gestionándose a uno mismo y se evoluciona mejorando día a día.

Eso es lo que me pasó con Marruecos.

Montserrat Castillo

Tesorera

Madre de familia numerosa
y en constante formación.

Creo que los pequeños actos son los que hacen el mundo.

Contacto

19 comentarios

Susana Esteban · 12 septiembre 2020 a las 12:09

Una maravilla de organización, tener la oportunidad de conocer un país y la realidad de su gente, no tiene precio! Profesionales y humanos una combinación excelente.

Giobs · 12 septiembre 2020 a las 12:10

Un viaje inolvidable que me llevó a conocer una cultura encantadora, una gastronomía riquísima y una gente muy amable y cercana que jamás olvidaré.
El viaje estuvo muy bien organizado, donde además pudimos disfrutar de unos paisajes increíbles y de la compañía de dos guías inmejorables.
Repetiremos!

Rotman CM · 12 septiembre 2020 a las 12:10

La idea de viajar a Marruecos por nuestra luna de miel surgió al conocer Al Son Morocco. Queríamos algo especial, fácil de gestionar y sin (malas) sorpresas. Superó nuestras espectativas! El equipo de Montse, Abdul y Said nos dieron confianza y tranquilidad desde el primer minuto.
Los alojamientos han sido más que notables. Sus desayunos y cenas incluidas nos permitieron degustar el amplio abanico de productos de cada zona por la que pasamos. Estos productos además siempre fueron en armonía con los diferentes paisajes que se observan a lo largo del viaje. El hipnótico desierto nos devolvió la paz que las ciudades no nos permiten disfrutar y vivimos el viajar en dromedario y en 4×4 (pasando por la ruta del París-Dakar). Espectacular…
La dedicación y atención del equipo han hecho que en los 8 días de experiencias tengamos una visión nueva del país gracias, además, a la aportación de los guías especializados en cada ciudad que Al Son Morocco eligió para nosotros.
Ahora queremos profundizar aún más en las diferentes culturas que conviven en este bello país y en los variados paisajes.
Volveremos a repetir!

Miriam Crespo · 12 septiembre 2020 a las 12:11

“Es un viaje muy familiar que se adapta a las características del grupo, el equipo es muy atento en todo momento.
Este viaje se convierte en una experiencia increíble donde puedes conocer bien de cerca esta gran cultura, acompañado de unos guías estupendos.
Pudimos conocer varias poblaciones muy bonitas, hacer ruta con dromedarios y noche en el desierto, escuchar y aprender a tocar los tambores, compartir una tarde estupenda con familias saharauis, conocer varios mercados y cooperativas, saborear la rica gastronomía, beber mucho té y sobre todo compartir momentos magníficos con el grupo.
Agradezco el trabajo de todo el equipo de Al Son Morocco y la labor social que llevan a cabo.
Viaje totalmente recomendable, aunque sea organizado no tiene nada que ver con los convencionales.
¡¡¡Vive Marruecos, Que No Te Lo Cuenten!!!”

Samara · 12 septiembre 2020 a las 12:12

Despues de seis dias recorriendo marruecos acompañadas por nuestros guias de Al Son Morocco, solo nos queda decir que ha sido una experiència magica comenzando por marrakech, pasando por la perla azul de marruecos (Chefchaoen) y terminando por el desierto con sus dunas, su sol y sus estrellas fugaces.

Lo recomendamos al 100%.

¡Gracias equipo, sois geniales!

Francesc · 12 septiembre 2020 a las 12:13

bonito viaje por el centro y sur de Marruecos , bien atendidos por Abdul i desde la distancia por Montse también muy atenta , gracias por unos momentos inolvidables

Jorge · 12 septiembre 2020 a las 12:14

Nos recomendaron el grupo Al Son Morocco unos amigos que ya hicieron un viaje con ellos y todo buenas referencias.
Realizamos un viaje de 5 días con ellos y no nos arrepentimos de nada, todo facilidades y muy amables en todo.
Sin duda si quieres conocer la zona es la mejor opción.

Iván · 12 septiembre 2020 a las 12:14

De todos mis viajes a Marruecos me quedo con las personas que encuentras en el camino, y Abdeul de Al Son Moroco es una de ellas. Gracias hermano!!!

Chari · 12 septiembre 2020 a las 12:15

Un viaje fantástico, lleno de contrastes, diversidad de colores, olores, sabores…Pura Vida !!
Sin prisas disfrutando del paisaje, de su gente amable, cercana.. Compartir una comida, una tarde de juegos y risas con sus familias donde no hay distinción ni barreras que nos separen.
Gracias al equipo de AlSonMorocco por haberme hecho partícipe de esta aventura.
Hasta la próxima!!

Daniel Pérez · 12 septiembre 2020 a las 12:17

Fabuloso!!
“Abdoul es encantador y se conoce el terreno como la palma de su mano, además habla muy bien español, 100% recomendable!!!”

Lupe y Binta · 12 septiembre 2020 a las 12:17

Viaje inolvidable
“He tenido la suerte de viajar a marruecos en más de una ocasión, pero este ha sido sin duda el más especial, he viajado con mi hija de 4 años, y gracias a Montse, Abdoul y Said, tuvimos la mejor de las experiencias visitando este pais, fue un viaje entrañable y cercano, compartiendo vivencias, ha sido una experiencia increible,lo que mas resaltaria, sin duda, es el desierto,y los momentos solidarios compartidos en las kasbas,chefchouen,es precioso, la verdad que cada rincón que visitamos tenia un algo especial. Binta y yo estamos deseando volver ha hacer otro viaje “Al son de… Montse” !!! Gracias por todo !!”

Ange A · 12 septiembre 2020 a las 12:18

Experiencia ?
“Acabamos de regresar de nuestro viaje a Marruecos de la mano de Al son Morocco y ha sido toda una experiencia!
La organización genial, siempre a la hora y todo listo en los puntos de llegada. Hicimos bastantes km con la compañía de Abdul el guía y Zaid el conductor, siempre atendidos y estuvimos haciendo paradas en miradores y cada punto interesante del camino, no nos perdimos una! El viajar con ellos nos ha hecho compartir tiempo y experiencias lo cual ha sido también muy gratificante.
En cuando a los alojamientos y las comidas in itinere sin queja alguna, a destacar el riad de Marrakesh donde nos atendieron muy bien.
La excursión al desierto una pasada!
En resumen: recomendable 100% y reservamos el contacto para futuras expediciones al país!
Fátima couscus & Alibaba y los 40
Ladrones”

Marta Doublas · 12 septiembre 2020 a las 12:19

Es difícil explicar con palabras la experiencia con Al Son Morocco. Cuando un viaje se organiza con pasión el resultado es la completa satisfacción del q viaja. Así mismo es como definiria el trabajo que realiza Montse (organizadora). La ruta no pudo ser más espectacular. La estancia allí, con Abdeul (guia) fue increible. Un viaje en el que te dejas llevar y acabas adentrandote al máximo en el país y su cultura. Tengo por seguro que repetiré. Si queréis vivir una experiencia única y llena de emociones, os lo recomiendo.

Miguel G · 12 septiembre 2020 a las 12:19

Apasionante
“Fuimos una semana mi pareja y yo, y la experiencia fue inolvidable. Una manera de conocer la cultura, la historia y los lugares emblemáticos muy cercana, que te deja huella. Vivir la tierra y sentir “Mama África”, gracias al trato que recibimos, totalmente cortes y amable. 100% recomendable si se quiere experimentar el país de verdad; como el desierto erg chebbi, igual de bello que místico.”

Alfred 4x4 · 12 septiembre 2020 a las 12:20

Mejor guia en Erfoud!
“Abdel es uno de los mejores guias para grupos que desean vivir una adventura y experiencia con sus todo terrenos por pistas del alto atlas y el desierto del sahara con diversas formas de viajar, todo a tu son!”

Curiosity371455 · 12 septiembre 2020 a las 12:21

Viaje lleno de momentos únicos
“Disfrute muchísimo del viaje con al son morocco ,su lema ” vive Marruecos que no te lo cuenten” encaja a la perfección, nunca estuvo entre mis prioridades este rincón de África y puedo decir que me sorprendió,los guías autóctonos que colaboran con esta agencia son profesionales…”

Companion · 12 septiembre 2020 a las 12:21

“marruecos en toda su esencia”
“la organizadora, y los guías que nos tocaron de 10!! vimos todos lo que queríamos con unos packs que nos preparó Montse ( organizadora) en todo lo que necesitábamos nos ayudaron los guías,si has de visitar marruecos, te recomendaría ” al son morocco” no te vende nada, ella te…”

Global710508 · 12 septiembre 2020 a las 12:22

Recomendable 100% 😀
“Viaje fantástico, mágico y sobre todo…. AUTÉNTICO!!! La mejor forma de empaparse de Marruecos, sus gentes,sus tradiciones, su comida y su cultura!!! Agencia con trato familiar…INMEJORABLE!!! ENGANCHA!! Repetiré seguro :)”

Sandra · 13 septiembre 2020 a las 12:16

Fuimos dos parejas y un amigo que nunca habíamos estado en Marruecos y nos encantó. Gracias a nuestro guía que se adaptó a todas nuestras necesidades disfrutamos al máximo de nuestro viaje.
Muchas gracias al son de moroco, repetiremos en cuanto podamos!!!
100% recomendable. Un país muy seguro con una comida deliciosa y con gente encantadora. Ya sabemos que el dicho de la hospitalidad marroquí es totalmente cierto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Espacio colaborativo Al Son Local de la asociación Al Son Morocco +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.