Paks Diseño Gráfico + Diseño Web

(3 valoraciones de clientes)

665.501,420.00

Packs Diseño Gráfico
y Diseño Web

Limpiar

Descripción

Para estar presente necesitas ser visible

Visibilidad online

Todavía no tienes presencia online?
El nuevo escenario online, ya hace tiempo que está entre nosotros, pero cada vez es más evidente la necesidad de ser visibles en las redes, en los buscadores, en la red…

Los negocios necesitan ser visibles para los clientes y los clientes están en el escenario online.
Si sois una empresa que todavía trabaja a través de los métodos tradicionales, enhorabuena! sois buenos en vuestro trabajo y por eso habéis trazado la trayectoria que os ha traído hasta aquí, pero la eficacia y la profesionalidad, aunque son las bases de la sostenibilidad de un proyecto, para proyectarlo a través del tiempo debemos adaptarlo a los nuevos medios y los nuevos medios están en el entorno digital.

Presencia en tu entorno físico

La presencia en el entorno físico sigue dando resultados y sigue siendo necesario para seguir llegando a nuestros clientes más cercanos, por eso, no debemos dejar de ser tradicionales en este aspecto. No obstante observar nuestro alrededor y unirnos a los avances tecnológicos nos acercarán más a la realidad que ya es un futuro presente.

Pack ideal

Desde Al Son Local, ponemos a vuestra disposición de manos de nuestros colaboradores, packs con sistemas publicitarios que os ayudarán a haceros más visibles y llegar a un porcentaje más alto de vuestro mercado potencial.

Más adelante desarrollaréis también

Planes de Marketing Digital Personalizados

Estudiar cuál es la estrategia que necesita vuestro negocio de manos de nuestros colaboradores expertos en marketing digital os ayudará a posicionaros mejor y a sacar mejor rendimiento a vuestras inversiones publicitarias.

Además al reservar tu plan de marketing accederás al programa de suscriptores Al Son Local y te beneficiarás de las ventajas y descuentos en nuevas suscripciones de servicios y actividades locales.

close

Suscríbete a nuestro boletín

RECIBE NOVEDADES AL SON LOCAL

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Información adicional

TIPO DE BÚSQUEDA

3 valoraciones en Paks Diseño Gráfico + Diseño Web

  1. Paola Aguirre

    Desde que contacté con Montse para que me actualizara la imagen corporativa de mi pequeña empresa, ha habido un cambio muy positivo. Supo conectar con mis ideas desde el minuto 1 y supo plasmar con sus diseños aquello que yo quería transmitir a mis clientes. Sin duda, una gran profesional que mira por y para el cliente, seria y responsable donde las haya.

  2. Mariana Juaregui – Print Editorial Producer

    Montse es una persona responsable y creativa a la hora de encontrar soluciones. Solidaria con sus conocimientos y muy receptiva con las ideas de otros. Ha sido un placer trabajar con ella.

  3. Sonia Núñez

    Genial diseñadora gráfica, espectacular diseño web, me encanta lo que hace Montse, muy buen gusto y muy buenas ideas!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *