¿Quiénes Somos?

Somos una entidad perteneciente a la economía social del Prat de Llobregat, que promueve la colaboración y el comercio local a través de esta marketplace, formada a su vez, por tiendas locales en las que se ofrecen los productos y servicios de nuestros colaboradores.

Información detallada de nuestros colaboradores

¿Qué hacemos?

Ofrecemos a los usuarios productos y servicios provivientes del comercio local y artículos de interñes relacionados con nuestras  secciones:

¿Por qué lo hacemos?

Como emprendedores, somos conscientes de la importancia de una buena gestión del tiempo y de la vulnerabilidad de nuestras agendas ante los imprevistos del autónomo y el pequeño comercio.

También conocemos la importancia de tener una presencia y posicionamiento online, por eso ofrecemos en este espacio los recursos que necesitas para publicitar tu negocio, ayudándote a ganar visibilidad a través de nuestras marketplace locales, poniendo también a tu disposición promociones, descuentos especiales y noticias de interés compartidas entre todos los miembros de la comunidad.

Estas son nuestras tiendas actuales:

¿Cómo lo hacemos?

Hace 2 años que formamos parte de la economía social de nuestra lcoalidad y este tiempo ha servido para apostar con seguiridad por sistemas económicos responsables, sociales y sostenibles.

Economía Social

Apostamos por un sistema de economía social en el que todas las personas puedan aportar su emprendiduría, su colaboración y su trabajo de una forma colaborativa y autónoma al mismo tiempo.

Colaborativa porque entendemos que entre todos sumamos un todo más grande, más fuerte y más sostenible.
Como emprendedores, hemos pasado por las fases empáticas y de atoconocimiento, que nos hacen ver la vida de otra forma.

No es fácil ser un emprendedor, pero lo único imposible es aquello que no intentas.

Nos sentimos agradecidos de formar parte de la economía social y cooperativa del Prat de Llobregat. Estando aquí, hemos conocido de cerca la filosofía de Gats y Labesoc, del Centre de Promoció Económica, de la Obrera, de Heres y de Uikú.

Cada uno de ellos nos han mostrado diferentes herramientas de convivencia, útiles para comprender nuevos sistemas de trabajo, en los que las personas pueden optar a vivir de un trabajo con el que sentirse identificado.

Economía Sostenible

Después de vivir de cerca la cuarentena, la covid, la crisis sanitaria y la crisis económica, nos hemos hecho más conscientes de la importancia de la sostenibilidad de la economía.

Entendemos la economía como un pilar imprescindible para la sociedad en la que vivimos, por lo tanto, debe ser sostenible, porque si no lo es, nos caemos todos con ella.

Una base que soporta una sociedad, una sociedad que somos todos.

Como consecuencia, y después de compartir experiencias enriquecedoras a nivel personal, profesional, colaborativo y social, nos reafirmamos en la filosofía de que todos somos economía, todos somos una economía básica que nos permite cubrir nuestras necesidades vitales.

Con esta propuesta pretendemos ayudar a los comercios locales, que tan afectados se han visto con esta nueva situación, a la vez que compartir en un ecosistema, nuestras habilidades y conocimientos mediante la colaboración.

close
× Más información