Programas Al Son Local

Programa Suscriptores

A quién va dirigido?

Dirigido a empresas que se suscriban a uno de los planes de servicios locales del ecosistema Al Son Local.

En qué consiste?

Programa de descuentos aplicables a una segunda suscripción del ecosistema colaborativo Al Son Local durante los 3 primeros meses de la nueva suscripción.

    • 10% de descuento para planes Exprés y Pro
    • 15% de descuento para planes Premium
    • 20% de descuento para planes Senior
Requisitos

Contratar una suscripción del ecosistema Al Son Local con una permanencia mínima de 6 meses

Cómo funciona?
  1. Reserva o renueva tu siscripción al ecosistema Al Son Local, a través de la web (si tienes dudas, o si estás interesado en uno de nuestros servicios personalizados, como por ejemplo los planes de marketing digital, puedes solicitar una reunión online o presencial a través de nuestro email: alsonlocal@alsonlocal.org o por whatsapp en el 689 76 02 99) una prueba remunerada de 10 días del servicio local que deseas probar antes de formalizar la suscripción de 6 meses.
  2. Recibirás un email como comprobante de pago de la prueba de los 10 días
  3. Nos pondremos en contacto con vosotros para concertar una reunión online o presencial y concretar los detalles del plan de suscripción en el que estáis interesados.
  4. Empezaremos con la prueba de 10 días laborables de suscripción.
  5. Una vez finalizada la prueba y, en caso de que haya sido satisfactoria, procederemos a formalizar, con nuestr@ colaborador/a el contrato de suscripción del servicio local y el del programa de suscripción y afiliados de Al Son Local, de los que os podréis beneficiar automáticamente.
  6. Os enviaremos un cupón descuento para canjear, a través de la web de Al Son Local, al reservar nuevas suscripciones o actividades, con una validez de 1 año, desde la fecha de formalización del primer contrato de suscripción.

Programa Afiliados

A quién va dirigido?
  • A suscriptores y colaboradores del ecosistema económico y social Al Son Local.
  • Entidades, asociaciones, cooperativas o fundaciones que publiciten a través de nuestro sistema de suscripción el ecosistema Al Son Local.

En qué consiste?

Consigue comisiones de un 10% en la primera cuota, por cada servicio local del ecosistema que recomendéis y que se formalice con una suscripción mínima de 6 meses.

Requisitos

Estar registrados previamente dentro del ecosistema Al Son Local como afiliado.

Cómo funciona?
  1. Contacta con Al Son Local vía email: alsonlocal@alsonlocal.org  o a través de nuestro whatsapp: 689 76 02 99 para comentar vuestra propuesta.
  2. Al Son Local responderá a vuestra propuesta vía email.
  3. En caso de que proceda, se formalizará el contrato en el que se exponen todos los procedimientos a seguir para proceder a las ventajas del programa.
  4. Al Son Local aportará al afiliado la información necesaria para poder recomendar los servicios y actividades locales.
  5. El afiliado accederá a través de la web, el catálogo y los mailings a las actualizaciones y nuevas incorporaciones de nuevos servicios y actividades del ecosistema, sirviéndole esta información para recomendar los servicios y actividades locales a nuevos suscriptores.
  6. Los nuevos suscriptores que vengan de parte del afiliado deberán:
    • Reservar una prueba de 10 días a través de la web Al Son Local.
    • Enviar un email a Al Son Local solicitando más información.
  7. El afiliado deberá recomendar al nuevo suscriptor que especifique el nombre del afiliado en el apartado de comentarios de la reserva de la prueba o en el email que envíe solicitando más información. No obstante el afiliado deberá comunicar a Al Son Local los datos del posible nuevo suscriptor para que Al Son Local lo tenga en cuenta a la hora de transferirle su comisión.

Próximamente Al Son Local dispondrá de una plataforma para afiliados, en la que podrán acceder a sus ventas y comisiones.
También estará disponible a través de un sistema de links entre sites.

Programa Colaboradores

A quién va dirigido?

Dirigido a comercios locales que deseen formar parte del ecosistema colaborativo Al Son Local beneficiándose de sus canales de difusión.

En qué consiste?

Apoyamos al comercio local aportando nuestra marketplace de servicios y actividades locales, nuestra estrategia comercial, planes de marketing, comunicación y publicidad, promocionando los servicios locales que ya ofrecen de forma autónoma nuestros colaboradores.

Requisitos

Sostener una actividad comercial dentro de la comarca del Baix Llobregat que ofrezca productos o servicios.

Cómo funciona?
  1. Contacta con Al Son Local vía email: alsonlocal@alsonlocal.org  o a través de nuestro whatsapp: 689 76 02 99 para comentar vuestra propuesta.
  2. Al Son Local responderá a vuestra propuesta vía email.
  3. En caso de que proceda, se formalizará el contrato en el que se exponen los procedimientos y obligaciones acordados entre ambas partes.
  4. Al Son Local empezará a incluir los servicios acordados con el colaborador en sus planes de marketing y comunicación, así como en el canal www.alsonlocal.org
  5. Al Son Local se pondrá en contacto con el colaborador cada vez que haya una aceptación de presupuesto de suscripción de un mínimo de 6 meses y un máximo de 1 año, o reserva online de la prueba de 10 días, por parte de un suscriptor a los servicios ofrecidos por el colaborador en el ecosistema social Al Son Local para establecer una reunión online o presencial con el suscriptor y concretar así la gestión del servicio de suscripción.
  6. El colaborador, si lo considera oportuno, enviará un contrato adicional de sus servicios al suscriptor especificando sus particulares respecto al servicio que ofrecerá en la suscripción tramitada desde Al Son Local (en caso de que las condiciones de suscripción que el colaborador envíe al suscriptor difieran de las acordadas previamente en el contrato de colaboración entre Al Son Local y el colaborador, el suscriptor no podrá acceder a las ventajas del programa de suscripción y el colaborador responderá ante el suscriptor.)
  7. El colaborador domiciliará los pagos por la suscripción al colaborador, excepto los correspondientes a la prueba de 10 días reservada a través de la web de Al Son Local.
  8. Al Son Local emitirá una factura en concepto de comisión por los servicios de captación de suscriptores al colaborador según lo acordado previamente en el contrato de suscripción entre el colaborador y Al Son Local.
  9. El suscriptor podrá beneficiarse durante 1 año, desde la fecha de formalización de la suscripción, de las ventajas del programa de suscripción. Trasncurrido este año, el suscriptor deberá renovar el programa de suscripción, reservando de nuevo los servicios a través de Al Son Local. No es obligatorio que lo haga, pero en caso de no hacerlo, el suscriptor perderá las ventajas del programa de suscripción Al Son Local.

Programa Amigos

A quién va dirigido?

Dirigido a asociaciones, fundaciones o cooperativas, gestionando directamente el programa suscriptores Al Son Local entre los miembros de su organización.

En qué consiste?

A través de una suscripción, los amigos de Al Son Local, acceden al sistema creado por el espacio colaborativo, creando así su propio ecosistema bajo el programa amigos de Al Son Local.

Requisitos

Sostener una actividad organizativa en forma de asociación, fundación o cooperativa dentro de la comarca del Baix Llobregat.

Cómo funciona?
  1. Contacta con Al Son Local vía email: alsonlocal@alsonlocal.org  o a través de nuestro whatsapp: 689 76 02 99 para comentar vuestra propuesta.
  2. Al Son Local responderá a vuestra propuesta vía email.
  3. En caso de que proceda, se formalizará el contrato en el que se exponen los procedimientos y obligaciones acordados entre ambas partes.
  4. Los amigos del programa Amigos de Al Son Local se beneficiarán de:
    • La red de servicios y actividades locales vigentes a través de la web.
    • Acceso a los nuevos servicios y actividades locales que Al Son Local irá añadiendo a su ecosistema.
    • Difusión del ecosistema a través de planes de marketing y comunicación.
    • Difusión del ecosistema a través de las redes sociales de Al Son Local.
    • Otros sistemas de promoción.

.

× Más información